viernes, 16 de noviembre de 2007

Noticia relacionada

Para mejorar pagos fiscales:
Crean Tesorería Provincial en La Florida




Los trámites que efectuaba la Tesorería General de la República, se pueden realizar ahora en la oficina provincial del paradero 14.


Desde el 27 de agosto de este año, la tesorería provincial floridana, está en funcionamiento para cumplir el rol de inspectores públicos, encargados de la cobranza del dinero relacionado con el fisco (impuestos internos). Los servicios que se ofrecen en sus oficinas, están a disposición de los contribuyentes domiciliados en Pirque, Puente Alto, San José de Maipo y La Florida.

La sucursal ubicada en Vicuña Mackenna Oriente #6965, tiene un horario de atención al público de 8:40 a 14:00 horas, además de contar con una mesa de ayuda, a la cual los contribuyentes pueden llamar para ser atendidos de igual manera, “No importa si la situación de pago sea de nuestro sector o no, nosotros recibimos todas las llamadas y tratamos de ayudar de la mejor manera a las personas”, dice Carolina Pérez, integrante de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias. Con esta tesorería, se espera incluir en los asuntos fiscales a los habitantes de estas comunas y a la vez descongestionar las oficinas de la Tesorería General de la República.

No hay comentarios: